Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de usoClaroTec Web.

1. Condiciones generales de uso y aceptación
Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del medio para transacciones electrónicas y servicio de autogestióndenominado“ClaroTec App/Web”,(en adelante “ClaroTec”), ofrecido por la Compañía Dominicana de Teléfonos, S. A. (en adelante “Claro”) a los participantes del evento Claro Tec, y mediante el cual Claro pone a disposiciónde éstos opciones de interacciónelectrónicapara la realización de transaccionesy auto asistenciapara el evento ClaroTec.

Cada vez que el participante acceda o utilice este servicio de autogestión, adquiere la calidad de usuario en “ClaroTec” (en adelante el “Usuario”), en cuyo caso acepta sujetarsey cumplirlos presentes Términos y Condiciones publicados enwww.clarotec.do,las leyes dominicanas que rigen la materia y, del mismo modo, se adhiere plenamente a la totalidad de su contenido y alcance.Sólo podrán hacer uso del Servicio las personas que se registrenen la Claro Tec.

2. Descripción del Servicio
ClaroTecesunaaplicaciónquetepermitegestionartusentradasaleventoClaroTecycargarsaldoparaserutilizadoduranteeleventoClaroTec2019. Se accede ala mismaa través de la web en www.clarotec.doo a través dela descarga en terminales móviles Smartphone,con sistema operativo Android (versiones superiores a 2.3) y iOS (versiones superiores a 5.0). La aplicación es válida únicamente para Usuarios en el territorio de la República Dominicanay podrá descargarse por red WiFi o red de datos 2G, 3G y 4GLTE. En caso de utilizar la red de datos para descargar la aplicación ClaroTec, se cobrará sólo el tráfico de datos de la descarga,de acuerdo con las tarifas del servicio de datos contratado.La descarga de la aplicación ClaroTec en el dispositivo móvil del Usuario, le permitirá realizar consultas y transaccionesrelacionadas con el evento ClaroTecconforme a la habilitación de transacciones implementadas por Claro.

3. Responsabilidad
El Usuario acepta que es el único responsable del adecuado uso de ClaroTec, por lo que deberá utilizar y mantener bajo su responsabilidad y control su contraseña de forma segura. El Usuario se compromete a cumplir con las reglas y políticas establecidas por Claro y deberá verificar la actualización de los presentes términos y condiciones, a realizarse en cualquier momento y sin previo aviso.

Claro será responsable del buen funcionamiento del Servicio dentro de los límites de la buena fe y siempre que el Usuario lleve a cabo un correcto uso del mismo. Claro se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en forma unilateral, en cualquier momento, ya sea en forma permanente o transitoria y sin previo aviso, la presentación y configuración de ClaroTecy los presentes Términos y Condiciones. Cuando ello sea razonablemente posible, Claro advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. Claro tampoco garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder al Servicio o ejecutar cualquiera de las transacciones previstas en estos Términos y Condiciones.

No obstante cualquier otra disposición de los presentestérminos y condiciones, Claro se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar el acceso a cualquier contenido u otros materiales que sean ofrecidos a través de ClaroTec, en cualquier momento, sin previo aviso. En ningún caso, Claro será responsable por la remoción o desactivación del acceso a cualquiera de los contenidos o materiales disponibles. Claro puede, igualmente, imponer límites a la utilización o al acceso a determinadas funcionalidades o partes dela aplicación, en cualquier caso y sin previo aviso o responsabilidad.

El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a Claro sobre cualquier utilización no autorizada de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad que pudiere sufrir sobre su dispositivo móvil. Claro no se hará responsable de ninguna pérdida o mal uso de los datos del Usuario, debido al uso no autorizado de su cuenta.

Es de entera responsabilidad del Usuario mantener seguro el ambiente de su teléfono móvil, mediante el uso de herramientas disponibles, tales como anti-virus, entre otras, actualizadas, de modo a contribuir en la prevención de riesgos electrónicos del lado del usuario, desde que estas herramientas de protección no interfieran en la utilización del Servicio. Asimismo, es de su responsabilidad proporcionar, por sus propios medios, equipos (hardware) y programas (software) capaces de reproducir los archivos digitales disponibles en el Servicio. El Usuario reconoce y acepta que tales requisitos pueden ser eventualmente alterados, y toda actualización de equipamientos (hardware) y programas (software) es de su exclusiva responsabilidad.

Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, de cualquier naturaleza, incluyendo,sin ningún tipo de limitación,los daños producidos por las pérdidas o deterioros de la informacióndel Usuario, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones a través deClaroTec, los virus o fallas del sistema o línea, por la falta de disponibilidad y/o continuidad del Servicio, la utilización que los Usuarios hacen del mismo y en especial,pero de ningún modo exclusivo,a las fallas en el acceso, difusión, disposición, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los datos, páginasy/o contenidos que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través de ClaroTec.

4. Ley Aplicable
El contenido de ClaroTec, incluyendo, aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es propiedad de Claro y se encuentran protegido por la legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. La prestación y el uso del Servicio regulado mediante los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes dominicanas.


Todos los derechos reservados, Claro 2021